Hill sandalias Hill sandalias Alexander Wang sandalias Alexander Alexander Wang Wang Hill qTvPf6E

sandalias sandalias Aquazzura Aquazzura sandalias Jaipur Jaipur Aquazzura sandalias Jaipur Jaipur Aquazzura HfRnZxWHz

Siempre me preguntan si emprender es posible para todos….

Vivimos en la burbuja de emprender: en unos años los afectados por el emprendimiento indiscriminado recorrerán las calles pidiendo explicaciones y ayuda pública. Se organizarán en plataformas de afectados.

Creo que no todo el mundo debe emprender; y no porque no esté preparado (hay muchos cursos y masters) o porque no sea inteligente… sino porque hay más gente en el mundo que prefiere la seguridad a la libertad.

El valor estrella del emprendedor es LIBERTAD.

El valor estrella del empleado es SEGURIDAD.

Pero no puedes tener ambos a la vez, hay que elegir.

Por eso digo que no todo el mundo tiene la actitud de emprendedor. Y ¡sí! emprender es una actitud, un conjunto de valores, unas creencias, un talante… si no posees este equipo mental, te aseguro que lo mejor es no emprender.

La verdad no creo que haya nada de malo en ser empleado, hay muchas personas que son realmente felices cumpliendo un horario y vendiendo su tiempo. pero soy de los que piensa que, si existen las actitudes y habilidades es mejor ser emprendedor.

Me inclino más por la sensación de libertad que de la de una seguridad que realmente no existe.

En este vídeo de 9 minutos te explico esto y algunas cosas más…

Si te gustó, compártelo con tu gente, te lo agradecerán. Te invito a formar parte de mi comunidad #abrazaloextraordinario en mi canal. 

Nos vemos pronto.

Por cierto, si vas a emprender ven a mi Programa Experto: te expondré a una tecnología de éxito probada, es lo que yo uso a diario y vaya si funciona…

 

 

 

Jaipur Jaipur Aquazzura sandalias Aquazzura Jaipur Aquazzura sandalias sandalias Jaipur Aquazzura sandalias 0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *